ホームページに戻る
Salcantay Majestic
The heart of the Andes in all its Majesty
JA USD  
Page 1 of 11
Camino Inca, libre del 14 al 23 de junio de Alejandro Cura,
Alejandro C.
2013 2月 18 1:06 午後

Mi nombre es Alejandro

Entre el próximo 14 y el 23 de junio, voy a estar en Peru.

Quisiera coordinar para hacer el camino del Inca (Que opciones hay? Son 4 dias o hay de menos?), visita al machupichu, incluyendo el ascenso al waynapicchu.

Si me podría enviar la información y costos, asi podemos proceder para realizar el pago y reserva.

ATTE

Alejandro

Re: Camino Inca, libre del 14 al 23 de junio de Alejandro Cura,
Messages: 825
2013 2月 18 7:12 午後

Estimado Alejandro:

Muchas gracias por su interés en nuestros servicios. Para responder a sus preguntas:

- Aún hay espacios para junio pero quedan muy pocos. Como este trek tiene espacios limitados, lo invito a consultar la disponibilidad real en esta página http://www.camino-inca.com/dispo/index.php?lg=es. Todos nuestros treks son en grupo y ofrecemos salidas diarias, es decir todos los días excepto en febrero, independientemente del número de personas que tengamos para ese día.

- El precio actual para adultos en categoría económica del trek de 4 días sin opciones es de US$ 540 por persona. Los precios son para treks en grupo y dependen de la categoría del tren que elijan para el retorno a Cusco. Hay 2 categorías de precios: Normal (en tren Vistadome) y Económico (en tren Expedition). Los puede consultar en nuestra página "Comparativo y Precios": http://www.camino-inca.com/trek/comparative.php?lg=es . Ahí también verá que hay una versión más corta de 2 días.

- Nuestros servicios incluyen todo para el trek desde su recojo en su hotel en Cusco hasta el retorno (incluyendo traslados). Para tener una lista detallada de lo que está incluido en nuestros servicios, le invito a revisar la página http://www.camino-inca.com/trek/inclusions.php?lg=es . También ofrecemos un servicio gratuito de traslado del aeropuerto para nuestros clientes, previa solicitud.

- La entrada a Wayna Picchu se debe comprar por separado. En esta página encontrará todos los detalles: http://www.camino-inca.com/trek/wayna_access.php?lg=es . - En cuanto a cómo reservar, todo el proceso está detallado en la página http://www.camino-inca.com/reservation/index.php?lg=es y el único medio de pago aceptado es la tarjeta de crédito Visa o Mastercard.

Como puede ver, toda la información necesaria para el trek y la reserva está detallada en nuestro sitio en internet que le invitamos a visitar. Si necesita mayores detalles, no dude en escribirnos nuevamente que gustosamente lo atenderemos.

Muy cordialmente,

Page 1 of 11

Explainations about these messages