ホームページに戻る
Salcantay Majestic
The heart of the Andes in all its Majesty
JA USD  
Page 1 of 11
consulta
Sofia B. H.
2013 8月 04 9:52 午前

Buen día, soy argentina y estaba interesada en realizar el recorrido de cuatro días al camino del inca en enero 1014, la primer quincena .. Quería saber si tenían disponibilidad para cuatro personas, el precio con tarjeta ISIC y si se puede reservar en esta fecha para guardar el lugar. De ser así, cuanto sería la reserva y por que medio de pago se realiza.

Mi mayor preocupación es ¿qué sucede si durante esos días que tenemos reservados llueve? ¿se puede realizar en otro momento o se pierde el dinero?

Desde ya muchas gracias.

espero su respuesta

saludos sofia

Re: consulta
Messages: 825
2013 8月 04 7:32 午後

Buenas noches:

Gracias por su interés en nuestros servicios. Para responder a sus preguntas:

- Por supuesto, aún hay espacios para enero. Como este trek tiene espacios limitados, la invito a consultar la disponibilidad real en esta página http://www.camino-inca.com/dispo/index.php?lg=es. Todos nuestros treks son en grupo y ofrecemos salidas diarias, y puede irlo reservando desde ahora.

- Los precios son por persona para treks en grupo y dependen de la categoría del tren que elija para el retorno a Cusco. Hay 2 categorías de precios: Normal (en tren Vistadome) y Económico (en tren Backpacker). Los puede consultar en nuestra página "Comparativo y Precios": http://www.camino-inca.com/trek/comparative.php?lg=es . Aplica un descuento para estudiantes con ISIC válida tanto al momento de reservar como en la fecha del trek. Ese descuento es de US$ 50 por persona.

- Nuestros servicios incluyen todo para el trek desde su recojo en su hotel en Cusco hasta el retorno (incluyendo traslados). Para tener una lista detallada de lo que está incluido en nuestros servicios, le invito a revisar la página http://www.camino-inca.com/trek/inclusions.php?lg=es . También ofrecemos un servicio gratuito de traslado del aeropuerto para nuestros clientes, previa solicitud.

- En cuanto a cómo reservar, todo el proceso está detallado en la página http://www.camino-inca.com/reservation/index.php?lg=es y el único medio de pago aceptado es la tarjeta de crédito internacional Visa o Mastercard.

- Sí, enero es plena temporada de lluvias pero igual el Camino Inca está abierto y mucha gente lo hace. Solo una vez en 10 años se cerró el Camino Inca en Enero debido a las lluvias excesivas, es muy excepcional y solo cuando la vida de los caministas esta en riesgo. Solo si el gobierno cierra el trek de manera excepcional se puede ver un reintegro parcial, no total. Eso se ve caso por caso porque generalmente se reprograma no más. Si es la propia persona que decide no hacerlo, no hay ningún reembolso y no se puede hacer en otro momento.

Quedamos a su disposición para cualquier consulta adicional.

Saludos cordiales,

Page 1 of 11

Explainations about these messages