ホームページに戻る
Salcantay Majestic
The heart of the Andes in all its Majesty
JA USD  
Page 1 of 11
noche adicional en Aguas Calientes
T. P., Antonio
2009 2月 11 6:33 午前

Mi nombre es Antonio T.... Tengo una reserva para el camino inca (4 días) prevista para el 3-4-5-6 de Junio de 2009. Número de reserva 64.... Me gustaría pasar la noche del 6 en Aguas Calientes (Machu Pichu Hostal) para así disfrutar de un día más en Machu Pichu, regresando a Cuzco el día 7 en vez del día 6. ¿Es posible? Saludos.

Re: noche adicional en Aguas Calientes
Messages: 825
2009 2月 11 10:55 午前

Estimado Antonio:

Gracias por su mensaje. Si, es posible quedarse un día adicional en Aguas Calientes. Puede hacer el cambio usted mismo a través de nuestro sitio web, en la Sección "Seguimiento de Reserva" http://www.camino-inca.com/customer/index.php?lg=es , con su número de reserva y su contraseña, página "Opciones".

El cambio es gratuito si no elige ninguna opción adicional para ese día extra (noche de hotel, subida y bajada en bus a Machu Picchu, entrada adicional a Machu Picchu, almuerzo en Aguas Calientes). Si desea las opciones adicionales, después de agregar el día extra podrá tomarlas y pagarlas directamente.

Quedamos a su disposición para cualquier consulta adicional. Es un placer ayudarle a organizar su trek de la mejor manera posible.

Muy cordialmente,

Page 1 of 11

Explainations about these messages