ホームページに戻る
Salcantay Majestic
The heart of the Andes in all its Majesty
JA USD  
Page 1 of 11
Desde Japon, sobre Inca trail 2D/1N program
ATS Matsui
2008 1月 16 12:54 午前

Queridos.

Somos la compania de viaje, Alpine Tour Service, en Japon. Mi nombre es Akira Matsui.

Hoy tengo una pregunta sobre Inca Trail 2Days program. Yo se que 4days program es dificil de conseguir el billete. Porque el espacio del program es pequeno. Como es el billete de 2 Days program? Es tambien dificil de conseguir? Y hay alguna cancelacion? Envieme las informaciomes de 2 Days program, por favor.

Saludos.

Re: Desde Japon, sobre Inca trail 2D/1N program
Messages: 825
2008 1月 16 3:34 午後

Estimado Akira,

Antes que nada, quisieramos agradecerle por su interes en nuestro sitio web y en los servicios que ofrecemos.

Para responder a sus preguntas:

- Si desea mayores detalles sobre el programa de 2Dias, le invito a visitar nuestras paginas: http://www.inca-trail.com.pe/trek/trek_2.php?lg=e y http://www.inca-trail.com.pe/trek/trek.php?lg=e. En realidad, la unica diferencia es la duracion y que se pasa una noche en un hotel de Aguas Calientes. Para el programa de 2Dias no hay camping.

- El Inca Trail de 2Dias tiene exactamente las mismas condiciones que el de 4Dias. Los 500 espacios diarios son para los 2 programas y tambien incluyen al staff de porters, guides & cooks. Entonces, quedan como 200 espacios para los turistas de los 2 programas.

- En realidad, gracias a nuestro rapido sistema de reserva en linea, es posible reservar entradas para los 2 programas aunque solo queden pocos espacios disponibles. Como las transacciones son on-line, podemos ir al dia siguiente a la oficina del Gobierno a reservar las entradas. Asi hay mayores probabilidades de conseguirlas sin mucha dificultad.

Lo importante es hacerlo con mucha anticipacion y con fechas definitivas porque las regulaciones del Gobierno son muy estrictas: cuando una entrada ya esta reservada, no se puede modificar la fecha; no se puede modificar la persona; y si hay alguna cancelacion, la entrada se pierde porque no puede modificarse. Lo mismo sucede con el programa de 2Dias. Con anticipacion, podemos conseguir sin dificultad los espacios para el trail y para el hotel.

Por ejemplo, tenemos clientes que han reservado su trail de 4Dias en Agosto de 2007 para Abril de 2008. Esos clientes no han tenido dificultades para conseguir sus entradas. Pero tambien, tenemos clientes que han reservado el 15 de enero de 2008 para el 24 de Enero de 2008 (9 dias antes) y hemos podido obtener sus espacios sin dificultades.

Como puede ver, lo importante es tener tiempo, una fecha definitiva y los datos exactos de los pax (nombres, no de pasaporte, etc) para poder hacer la reserva del Trail de 4Dias o de 2Dias y disponer de una tarjeta de credito Visa o MasterCard para hacer el pago on-line. Del resto nos encargamos nosotros.

Agradeciendole nuevamente por su interes, quedamos a su disposicion para cualquier informacion adicional.

Muy cordialmente,

Page 1 of 11

Explainations about these messages