ホームページに戻る
Salcantay Majestic
The heart of the Andes in all its Majesty
JA USD  
Page 1 of 11
Camino del Inca
Flor P.
2014 8月 05 9:30 午後

Buenas tardes, quería consultarle sobre los paquetes para ir a Machu Picchu haciendo el camino del Inca. Somos 4 personas, que queremos hacerlo en la primera quincena de Marzo de 2015.

Desde ya muchas gracias.

Florencia

Re: Camino del Inca
Messages: 825
2014 8月 06 10:05 午前

Estimada Florencia:

Gracias por su mensaje y por su interés en nuestros servicios. Para responder a sus preguntas:

- Si, es posible hacer su reserva para marzo de 2015, no hay problema. Sería una pre-reserva pagando un adelanto de 40% del precio total porque las reservas definitivas para el 2015 recién se abren en enero. El saldo se paga un tiempo antes de que se inicie la temporada y hasta ese momento puede hacer cambios (fecha, número de pasaporte o DNI, etc). Otra ventaja es que se mantiene el precio vigente al momento de pre-reservar. Como los espacios para este trek son limitados, con la pre-reserva se asegura que los obtendrá a tiempo y sin preocuparse.

- La invito a revisar nuestra página de pre-reservas para mayores detalles: http://www.camino-inca.com/reservation/prereservation.php?lg=es

- Actualmente, el precio del trek de 4 días es US$ 565 por persona, sin opciones. Los precios actualizados para el Camino Inca de 2 y 4 días los puede consultar en nuestra página "Comparativo y Precios": http://www.camino-inca.com/trek/comparative.php?lg=es . Estos dependen de la categoría de tren que elija para el retorno a Cusco, si son estudiantes con ISIC o adultos y de las opciones que elija (bolsa de dormir, etc). Los precios vigentes al momento de hacer su reserva son válidos sin importar la fecha de inicio del trek.

- Nuestros servicios incluyen todo para el trek desde su recojo en su hotel en Cusco hasta el retorno (incluyendo traslados). Para tener una lista detallada de lo que está incluido en nuestros servicios, le invito a revisar la página http://www.camino-inca.com/trek/inclusions.php?lg=es . También ofrecemos un servicio gratuito de traslado del aeropuerto para nuestros clientes, previa solicitud.

- El único medio de pago que aceptamos es la tarjeta de crédito porque todo nuestro sistema de reservas está basado en internet. Tenga en cuenta que por ahora, el sistema no está disponible ya que se encuentra en mantenimiento por algunos días.

Si necesita mayores detalles, no dude en escribirnos nuevamente que gustosamente la atenderemos.

Muy cordialmente,

Page 1 of 11

Explainations about these messages