サルカンテイ
太陽の道を通る冒険
JA USD
Page 1 of 11
Camino del Inca
Taty
2017 1月 14 12:09 午後

Buenos dias!

Nosotros queremos realizar la excursión del camino del Inca para los dias 10 de julio.

Tendrias disponibilidad, somos dos personas.

Saludos cordiales

Amelia Picon

Re: Camino del Inca
Messages: 807
2017 1月 15 9:07 午後

Estimada Amelia:

Gracias por su mensaje. Sí quedan espacios todavía para el trek del camino inca en julio. Todos nuestros treks son en grupo y ofrecemos salidas diarias, independientemente del número de personas que tengamos para ese día. Puede consultar la disponibilidad real en la página: https://www.camino-inca.com/dispo/index.php?lg=es

El precio actual para 2017 para adultos sin opciones es de US$ 680 por persona. Los precios son para treks en grupo y los puede consultar en nuestra página "Comparativo y Precios": http://camino-inca.com/trek/comparative.php?lg=es&trek=4 .

Nuestros servicios incluyen todo para el trek desde su recojo en su hotel en Cusco hasta el retorno (incluyendo traslados). Para tener una lista detallada de lo que está incluido en nuestros servicios, puede revisar la página http://camino-inca.com/trek/inclusions.php?lg=es&trek=4. También ofrecemos un servicio gratuito de traslado del aeropuerto para nuestros clientes, previa solicitud.

En esta página puede consultar qué ropa se recomienda llevar: http://camino-inca.com/trek/recommandations.php?lg=es&trek=4 .

En cuanto a cómo reservar, todo se hace por internet a través de nuestra web. Al reservar se paga un adelanto de US$ 230 con tarjeta Visa o Mastercard, el saldo se paga en nuestra agencia en Cusco en efectivo en dólares o soles al cambio del día. Si desea pagar el saldo con tarjeta Visa, hay un recargo de 8% por gastos administrativos y bancarios. Toda nuestra web está actualizada.

Como puede ver, toda la información necesaria para el trek y la reserva está detallada en nuestro sitio en internet que puede visitar, porque es demasiado extensa para enviarla por mail. Si necesita mayores detalles, no dude en escribirnos nuevamente que gustosamente le responderemos.

Muy cordialmente,

Page 1 of 11

Explainations about these messages